Múltiples allanamientos se registraron este martes en la ciudad de Santa Fe. En horas de la mañana de hoy, la Policía de Investigaciones, junto con personal de la Unidad de Trata de Personas, encabezaron un operativo en un edificio sobre 1° de Mayo al 3.000, en el marco de una causa por pornografía infantil.
La investigación encabezada por el fiscal Matías Broggi se desplegó en el inmueble del macrocentro santafesino, y tuvo resultados positivos. Tras varios trabajos de los agentes policiales, se trasladó a un hombre de 38 años investigado por producción y/o distribución de material de explotación sexual infantil.
Mientras que un segundo operativo policial se llevó adelante en una vivienda de San José al 200, donde se secuestraron tres pendrives, un CD, dos teléfono celulares, una microchip y dos discos rígidos.
Otro allanamiento en el sur de la ciudad
Esta mañana, también allanaron un domicilio ubicado en Juan Díaz de Solis y Pasaje Cervantes con resultados positivos. Allí se secuestraron armas de fuego en el marco de una causa por abuso de armas.
Escuchá el reporte de Mauro González: