Para encarar el encuentro por los 32avos de final, todavía es un gran signo de preguntas cuál serán los 11 titulares del Sabalero para jugar ante el equipo de Lomas de Zamora. El entrenador Iván Delfino todavía no dio pistas del posible equipo, lo único certero es que atajará Tomás Giménez, que hasta el momento estuvo en el banco de suplentes.
Sabido es que el único objetivo firme que tiene Colón es el ascenso y para lograrlo el DT no quiere dejar nada librado al azar. ¿Es un inconveniente jugar la Copa Argentina para este Colón que marcha a tan buen paso por la Primera Nacional o es una posibilidad de llegar bien alto y soñar con otra estrella?
Según la formación que ponga el próximo miércoles veremos cuál es la respuesta del entrenador rojinegro.
Si hablamos de historia de Colón en este certamen, más allá de aquella primera e histórica edición de 1969, cuando llegò hasta semifinales, en la nueva Copa Argentina el Sabalero trepó a cuartos de final en 2019, ante Estudiantes de Caseros.
En la edición 2023, con “Pipo” Gorosito al frente del equipo, superó las dos primeras ruedas (Colegiales y Lanús), pero no pudo con Talleres de Córdoba en los penales. Justamente es el equipo de Córdoba el que jugará en la próxima ronda, ante el ganador de Colón – Los Andes.