Sabaleros y Matadores empiezan a completar la agenda para el próximo mes, ya que hasta el momento se cruzarían a principios de junio.
Mientras Colón se prepara para jugar el próximo domingo ante Chaco For Ever por la 16ta. fecha de la Primera Nacional, desde la organización de la Copa Argentina manejan una fecha para el encuentro entre el Sabalero y Talleres de Córdoba.
La misma noche donde Colón derrotaba a Los Andes (2-1) en la ciudad de Junín trascendían dos o tres fechas para el cruce entre santafesinos y cordobeses, la idea en ese momento era que se juegue el 21, 22 o 23 de mayo. A una semana de dicha fecha es imposible que se juege el próximo martes, miércoles o jueves. El día tentativo que surgió en las últimas horas es el del jueves 6 de junio.
El motivo para pasar el encuentro al próximo mes es a partir de un pedido que hicieron ambos clubes, Colón quiere jugarlo luego del cruce ante San Telmo y Talleres después de jugar el último encuentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Hoy el Sabalero es puntero y el Candombero segundo, mientras que el Matador ya está clasificado para los octavos de final del certamen internacional.
Otro tema importante a resolver es el lugar y el horario, hasta el momento aparece como una chance importante un estadio de Buenos Aires, ya sea CABA o GBA.
El justiciero del domingo
Hernán Mastrángelo será el árbitro para el partido de Colón contra Chaco For Ever, el experimentado colegiado de la máxima categoría del fútbol argentino. En tanto, Gabriel Chade y Gonzalo Ferrari serán los asistentes, mientras que Guillermo González estará como cuarto árbitro.