Un feroz doble asesinato ocurrió en Rosario a las 4 AM de hoy lunes en la calle Presidente Quintana al 2000. Allí, la Policía de Santa Fe encontró tras una alerta al 911 a dos mujeres ya muertas con heridas de bala, junto a una moto Honda XR roja que tripulaban.
Minutos antes del llamado al 911, personal de la Unidad Regional II había capturado en la calle Viedma al 1900 a dos sospechosos, identificados como César Álvarez y Juan Eduardo Medina, de 32 y 35 años respectivamente, a bordo de una Honda Wave. Uno de ellos llevaba una pistola Taurus al cinto. Se incautaron sus celulares, que podrán ser peritados, en la causa por el doble homicidio a cargo del fiscal Patricio Saldutti.
El encuentro fue fortuito. Ambos sospechosos se encontraban a pocas cuadras de distancia de la escena del crimen e intentaron esquivar un control policial. Ahora, el fiscal Saldutti trabaja para reconstruir el perfil de ambos sospechosos y conectarlos con el ataque. La pericia balística con la pistola Taurus y las vainas servidas recolectadas en la escena será una de las claves. Por lo pronto, las vainas y la pistola son del mismo calibre.
Las identidades de las víctimas todavía se desconocen.