Ayer había empatado Defensores de Belgrano y hoy igualó el Candombero ante Almirante Brown, con esos resultados el Sabalero estiró la diferencia con sus perseguidores.
Luego del valioso triunfo de Colón ante Chaco For Ever, el domingo a la noche el Sabalero recibió una buena noticia desde Río Cuarto, ya que Estudiantes, a tres minutos del final, empató ante Defensores de Belgrano y permitió que el conjunto de Santa Fe le saque cuatro puntos al Dragón.
El comienzo de la semana también era importante para Colón, ya que en Isidro Casanova se presentaba San Telmo ante el local, Almirante Brown. El encuentro terminó 0 a 0, de esta manera el rojinegro estiró la diferencia con sus inmediatos perseguidores.
Al término de la fecha 16 las principales posiciones de la tabla indican que Colón tiene 34 puntos, Defensores de Belgrano y San Telmo 30 y Aldosivi 28.
El otro dato destacado de lo que dejó este nuevo capítulo de la Primera Nacional es que Colón seguirá siendo el líder de su zona hasta que finalice la próxima jornada, más allá del resultado en la isla Maciel.
El equipo de Iván Delfino visitará a San Telmo el próximo sábado 25 de mayo a partir de las 12.45.