La inseguridad continúa golpeando a la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, un gimnasio ubicado en Gobernador Vera al 3.900, jurisdicción de barrio Roma, sufrió dos robos consecutivos en los últimos días.
El primer hecho delictivo se registró entre la noche del martes 30 de Abril y la madrugada del miércoles 1° de Mayo. En dicha ocasión, los delincuentes sustrajeron varios elementos de gran valor, entre ellos: una computadora, un celular, un reloj digital, auriculares y un micrófono.
Mientras que este jueves, los dueños del establecimiento se encontraron con otro faltante más. Alrededor de las 7, en el momento de abrir el gimnasio, la profesora ingresó al interior y descubrió que se habían llevado un parlante del lugar. Además, halló un banco corrido, marcas de huellas y un equipo de audio desconectado.
En diálogo con el móvil de Radio EME, Florencia, titular del gimnasio y principal damnificada, expresó: “Estoy muy dolida y con mucha bronca. Rompieron un candado. Estaba palanqueada una ventana y una persiana corrediza. Se manejan por los techos”.
A su vez, indicó: “Hoy no pudimos abrir. Estamos muy angustiados. Llegamos y nos faltaba un parlante, había un banco corrido, había pisadas y el otro parlante estaba desconectado”.
También, comentó lo ocurrido en el primer robo: “Ayer, tipo 10, nos dimos cuenta que faltaba una notebook, un celular, micrófonos y auriculares. Además de un reloj digital”.
En tanto, lamentó: “Tenía parte de mi vida personal en el celular. Todo lo que nos robaron lo adquirimos con mucho sacrificio. Esta situación no es nada fácil”.
Por último, aseguró que “la zona se volvió muy insegura”. “En barrio Roma están pasando muchas cosas. Hay muchos robos a vecinos, y también sustraen baterías. Necesitamos más patrullajes, con más policías presentes”, reclamó.
Escuchá el móvil de Mauro González: