El delantero que pasó por Racing y se marchó a la MLS volverá al fútbol argentino, jugará en Rosario Central.
Enzo Copetti estará nuevamente en la máxima categoría del fútbol argentino luego de lo que fue su estadía en Racing. El surgido de las inferiores de Atlético Rafaela volverá a vivir en Santa Fe, ya que se pondrá la camiseta de Rosario Central. El Canalla le compró el pase al Charlotte FC y el futbolista viajará en los próximos días para regresar al suelo argentino tras su corto paso por la MLS.
El hincha confeso de River llegará para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores si es que los de Miguel Russo logran clasificar dentro de los dos primeros. También tiene la posiiblidad de clasificar a la Copa Sudamericana si finaliza en la tercera posición. Tras la derrota de este martes en el Gigante de Arroyito por 1-0 frente al Atlético Mineiro de Gabriel Milito, Central bajó al tercer puesto y, a falta de dos fechas, complicó su estadía en el máximo torneo continental.
Copetti se sumará a un plantel que tiene varios jugadores jóvenes en su posición como centrodelantero. En el partido frente al conjunto brasileño, Agustín Módica fue el nueve titular, pero apenas suma 9 partidos en la Primera División del Canalla. En el banco de suplentes estuvo Luca Martínez Dupuy, quien será el principal competidor del todavía jugador del Charlotte, pero que no sumó ni un minuto ante Mineiro.