Este lunes, FESTRAM lleva adelante la última jornada del paro de 48 horas, iniciado el pasado viernes, en el marco de la falta de acuerdo salarial en las paritarias municipales. Además, realizó una manifestación en la sede de IAPOS para pedir la regularización de las prestaciones.
La movilización se efectuó frente a dependencia de IAPOS, sobre Rivadavia al 3.400, en la capital provincial.
La semana pasada, representantes de FESTRAM se reunieron con el director de la Obra Social IAPOS, Nolasco SALAZAR, acompañado por otros funcionarios del organismo para analizar la crítica situación que está viviendo el mismo en todo el territorio provincial, con incumplimientos en las prestaciones, suspensiones, demoras e interrupciones en la cobertura de los servicios de la Obra Social.
Al respecto, Jesús Monzón, titular de FESTRAM, señaló en el móvil de Radio EME: “Estamos en reclamo que se mejore la situación de las obra social de los trabajadores. La salud no espera”.
En tanto, detalló: “Se han cortado la mayoría de los servicios y medicamentos oncológicos. Por eso vamos a entregar un petitorio junto a los compañeros de toda la provincia que vinieron al reclamo”.