El entrenador de Colón, Iván Delfino, evaluó la victoria sobre Almagro y destacó nuevamente la imbatibilidad en el arco. Además, confirmó el cambio de guardameta para el próximo partido de Copa Argentina.
El técnico sabalero evitó caer en la euforia tras la contundente victoria en el Brigadier López: “Entramos con un cambio más en el segundo tiempo; estuvimos algo pasivos en el primer tiempo, lentos para resolver. Nos enojamos con el árbitro y perdimos concentración. Pudimos liberar a los jugadores que venían de frente y concretar rápido, que es lo importante”.
A su vez, destacó: “Toledo participó en todos los goles; el juego directo nos hizo ganar las segundas pelotas. El equipo intentó seguir aguantando, pero creo que manejamos mucho la pelota para que pasara el tiempo”.
En tanto, sostuvo: “Mantener el arco en cero es bueno para la confianza. Cuando el equipo está sólido y compacto, es difícil que le conviertan. Cuando estamos desordenados, se filtran pelotas y nos desconcentramos un poco. Todos corren, eso es importante. Si no te convierten, tendrás más oportunidades de pelear por algo”.
Delfino también señaló: “La idea es ir partido a partido. Todos tenemos que estar capacitados para estar a la altura de lo que demanda el club. Trataremos de dar lo mejor posible”.
Por otra parte, apuntó: “Vamos a salir a ganar todos los partidos. La idea es tomarlo de la mejor manera y ver mañana y pasado cómo está la gente recuperada. Nos toca un viaje de ida y vuelta, después otro viaje más. Son todos partidos difíciles. No lo pensé mucho”.