En medio del tratamiento de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos en la Cámara del Senado, Javier Milei prepara lo que será la firma del Pacto de Mayo, que lo quiere realizar el próximo 25 del presente mes y con el proyecto ya aprobado.
El sitio elegido es el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio de Justicia, también conocido como Tribunales I, ubicado en la capital cordobesa.
En el salón que tiene capacidad para unas 200 personas, estuvieron este martes enviados de Karina Milei, hermana del primer mandatario, para ultimar detalles relacionados con el acto, que se realizaría en mismo sábado 25.
Hace unos días había trascendido que el tedeum de la fecha patria se trasladaría a la Catedral de Córdoba, pero finalmente se habría definido que se realizará en Buenos Aires y, tras la celebración religiosa, el presidente viajaría a Córdoba para firmar el Pacto por la tarde.
Luego de esta ceremonia, Javier Milei volvería a Buenos Aires de inmediato y los gobernadores participantes a sus respectivas provincias.