En primer lugar, desde el bar del Club Rivadavia autores ignorados robaron bebidas alcohólicas, luego de violentar la puerta trasera del lugar.
Por otro lado, desde una carnicería ubicada en calle Hipólito Irigoyen al 900, previo a forzar la puerta sustrajeron cortes de carne y un cuchillo.
Además, desde una casa deshabitada ubicada en calle Junín y Caseros, autores ignorados sustrajeron un inodoro, un bidet y un lavatorio.
Relacionado a un hecho contra la propiedad ocurrido en calle Presidente Perón al 1600 donde resultó víctima un hombre de 66 años, de diligencias practicadas se estableció que el responsable del robo sería un menor de 16 años, domiciliado en calle San Lorenzo y a quien se le realizó un registro domiciliario, arrojando resultados positivos, allí secuestró una estufa eléctrica, varias vajillas (platos, tenedores, cuchillos).
Continuando con la investigación se pudo establecer que en los domicilios de calle Alberti al 1200 y calle Azcuénaga al 1500 podrían encontrarse más elementos sustraídos, por lo cual, una vez en el lugar se logró recuperar una garrafa de 10 kg, y un ventilador de pie. El menor, una vez notificado de la causa, fue entregado a su madre.
Por último, en calle La Paz y Sarmiento personal del comando procedió a la aprehensión de un hombre de 32 años y al secuestro de su vehículo, a raíz de que el mismo se encontraba ocasionando desorden en la vía pública y realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su integridad física como la de terceros. Finalizadas las diligencias correspondientes recuperó su libertad.