“Billetera Santa Fe” regresa con nuevos beneficios a la provincia. A partir de este lunes, el programa impulsado en la gestión de Omar Perotti vuelve a reactivar su servicios de reintegros para compras en supermercados y autoservicios adheridos de Rosario.
Tras un acuerdo con la Cámara de Supermercados de la ciudad del sur santafesino, la billetera digital retoma su actividad con un tope de devolución mensual de 4.000 pesos para transacciones con tarjetas de débito asociadas a la aplicación.
Además, para aquellos que abonen sus compras con tarjeta de crédito del Banco Santa Fe tendrán un reintegro adicional del 20%, también con tope de $4.000 por mes.
¿Y en la ciudad de Santa Fe?
“Billetera Santa Fe” ha sido utilizada por más de un millón y medio de santafesinos. Entre los cuáles se han destacado los usuarios de la capital provincial, quienes desde hace unos meses se preguntan si el programa volverá a estar disponible con sus beneficios de reintegro en dicha jurisdicción.
Desde el gobierno provincial aseguraron que comenzaron las gestiones con la Cámara de Supermercados de Santa Fe para establecer un acuerdo similar al de Rosario. De esta manera, la aplicación volverá a brindar devoluciones en compras de supermercados y autoservicios adheridos.
Al respecto, el secretario de Comercio Interior, Gustavo Rezzoaglio, confirmó en Radio EME que Billetera Santa Fe volverá a ofrecer reintegros en todas las compras que se realicen en supermercados y autoservicios adheridos, con un tope mensual de 4.000 pesos.
“Al principio iniciamos un acuerdo con Rosario, y estamos tratando gestiones para que este disponible en los supermercados de Santa Fe. Esta semana habrá novedades positivas”, señaló.
A su vez, indicó: “A partir de hoy vuelve a estar Billetera Santa Fe con un reintegro de hasta 8.000 pesos, que tengan tarjeta de crédito del Banco Santa Fe. Mientras que para el resto de tarjetas o cuentas dispondrán de 4000 pesos de devolución”.
En tanto, comentó: “Beneficia a los usuarios del Banco Santa Fe. Pese a eso, esta billetera está instalada en la sociedad santafesina y sigue vigente. Quienes la dejaron de utilizar la van a volver a reactivar. Habrá acuerdos con otras líneas de productos”.
Por último, afirmó: “Tenemos expectativas que Billetera Santa Fe se instale como otro medio electrónico de pago”.
Escuchá la palabra de Gustavo Rezzoaglio: