El Club Rivadavia Juniors fue golpeado por la inseguridad. Este jueves por la madrugada, la institución deportiva sufrió un robo en la sede ubicada en San Lorenzo al 3.200, pleno macrocentro de la ciudad de Santa Fe.
Alrededor de las 5, delincuentes ingresaron a las instalaciones del club tras forzar el portón de la entrada trasera de lugar. Una vez dentro, los malvivientes revolotearon los casilleros, sustrajeron dinero de una caja fuerte e hasta comieron productos de la cantina de la zona del natatorio.
Posteriormente, la policía logró detener a uno de los implicados en el delito en cercanías del club.
Al respecto, Milagros, una de las empleadas del sector de natación, relató en el móvil de Radio EME que los ladrones “se tomaron su tiempo, incluso comieron en el lugar”.
“Llegamos a las 7 y vimos a la policía. Entramos y encontramos todo revuelto. Entraron a la cantina del club y se llevaron algunas cositas”, detalló.
En tanto, señaló: “Encontramos un par de cosas revueltas. Se llevaron algo de dinero de la cantina y forzaron los armario de los vestuario de la pileta. De allí seguro se llevaron cosas”.