Nuevamente, UBER volvió a estar en el centro de la escena santafesina. Tras la implementación de la plataforma de transporte en la ciudad de Paraná, y la posibilidad de que en Rosario se concrete su regularización, en Santa Fe volvió a abrirse el debate de la reglamentación de las aplicaciones que actualmente compiten con los servicios de remises y taxis a lo largo del país.
Por su parte, el intendente Juan Pablo Poletti aseguró ante el móvil de Radio EME que está dispuesto a abrir el debate para reglamentar las aplicaciones de servicios de transporte en la capital provincial. “Es una realidad y no podemos esconder la cabeza pensando que no existe. Hoy están y hay otras ciudades que pudieron implementaras”, mencionó.
A su vez, sostuvo: “Estamos trabajando y dialogando con el Concejo para que se vea qué opción es mejor y viendo si puede ser una competencia leal y no desleal, para que no sean algunos los que pagan impuestos”.
Por último, remarcó: “La idea es ver si se puede regular, ir por eso. Por eso estamos trabajando con los remiseros y los taxistas para evaluar su implementación”.