Un incendio conmocionó este jueves al norte de la ciudad de Santa Fe. En horas de la mañana de hoy, una vivienda ubicada en San Lorenzo al 7.200 terminó destruida tras un cortocircuito que provocó un importante foco ígneo en su interior.
Sin embargo, los moradores del inmueble lograron salir y ninguno registró heridas. Sin embargo, las pérdidas materiales fueron totales debido a las llamas que se desplegaron por toda la vivienda.
Tras la intervención de dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Zapadores, la situación fue controlada por completo. Tras sofocar las llamas, los brigadistas dieron cuenta a los cinco integrantes de la familia damnificada que la mayoría de sus pertenencias se perdieron entre el fuego.
“Quedamos con los puesto”, aseguró Stella Maris, propietaria de la casa, en el móvil de Radio EME, y agregó: “Se incendió todo en lo que había en la casa. Todas nuestras pertenencias se perdieron”.
La mujer junto a su esposo y tres hijos: un joven de 25 años, una joven de 21 años y una adolescente de 16 años, solo quedaron con la indumentaria que lograron rescatar. Por tal motivo, solicitan cualquier donación posible de la comunidad santafesina.
Para comunicarse deben hacer a través del 342-5-582092 (Juan, vecino de familia damnificada).