Madonna se presentó el sábado por la noche en Río de Janeiro con un gran concierto en la playa de Copacabana para cerrar su gira Celebration Tour al cual asistieron aproximadamente dos millones y medio de personas. Si bien la mayoría eran brasileños, hubo gran concurrencia de extranjeros. En ese sentido, se viralizó en las redes sociales un hecho de agresión contra una joven argentina que se encontraba viendo el show.
-
Lee más: Un millón y medio de personas vieron a Madonna en la playa de Copacabana para un concierto gratuito
Mientras la artista salía a escena enmascarada para hacer la prueba de sonido, se vivió un momento de tensión entre la multitud con una chica que tenía puesta una camiseta de la Selección argentina con el nombre de Messi y el número 10.
La joven se había subido a los hombros de su acompañante y esto causó mucha molestia en el resto de los que estaban entre el público.
Como la actitud de la fan argentina causó molestias, un grupo de espectadores comenzaron a increparla con agresiones verbales. Pese a los pedidos de los brasileños para que se bajara, la argentina no hizo caso y los enfrentó con un tenso intercambio de palabras. “Argentina hija de p… salí de ahí”, se puede escuchar que le gritan en el video que se viralizó en X (Twitter).
Una argentina fue abucheada cuando la cantante #Madonna realizaba una prueba de sonido en #RíoDeJaneiro. Los acontecimientos sucedieron porque la joven vestía una camisera de su selección de fútbol, algo que no gustó al público brasileño. pic.twitter.com/i4xyOfZCdK
— NeuronaSV (@NeuronaSV) May 5, 2024
No fue el único momento insólito que se vivió en la previa del show, pero sí el único con una argentina. En otro lugar de la playa, un grupo de brasileños lincharon a un ladrón que intentó robar en el concierto. En otro video que también se viralizó en esta red social, se puede ver cómo los fanáticos de la reina del pop lo golpean y lo arrojan a un tacho de basura.
La llegada de Madonna a Río de Janeiro generó una expectativa enorme. Los fanáticos pudieron ver a la cantante de manera gratuita en la playa de Copacabana luego de 16 años de no pisar el país, ya que la reina del pop había hecho su última presentación en dicha ciudad en 2008 con su gira Sticky and Sweet Tour, en el mítico estadio Maracaná.
El show que dio este sábado fue para cerrar el Celebration Tour, donde repasa sus 40 años de trayectoria, y fue su única presentación en Sudamérica como parte del tour.