A lo largo de los años, la sociedad de Susana Giménez y Miguel Romano se caracterizó por ser de las más históricas del mundo del espectáculo. El estilista se había convertido en el peluquero exclusivo de la diva. Ya sea en sus programas, desfiles o premios, este siempre se encargaba de sus looks. Sin embargo, desde hace más de tres años que el vínculo se rompió. Como si fuera poco, el hombre volvió a destrozar a la estrella de la televisión.
“Una señora de 80 años no puede estar con ese pelo tan largo”, disparó Romano al referirse al look de Giménez en diálogo con A la tarde (América TV). Luego, la charla continuó: “Fueron 51 años que yo la atendí constantemente. Desde que se fue a Uruguay prácticamente no la veo”. Fue entonces cuando la conductora consultó: “¿Ya no sos el peluquero de Susana?”. “No sé, porque no voy a Uruguay”, le respondió.
Como si fuera poco, el estilista siguió aniquilando la imagen de la diva y apuntó contra su nuevo peluquero: “Cuando se cumple una edad, hay que respetar la edad y el look. Ella es una estrella maravillosa, pero el peinador que hoy la atiende…Desde que se fue a Uruguay, Susana no vino más a la peluquería. Cada uno hace lo que siente por dentro. Hoy me enteré de que fue a comer al restaurante de al lado de mi casa”.
Por último, Romano explicó de dónde venía su enojo: “Está con un peinador que trabajaba conmigo. Me siento como un boludo: ‘Hola, Miguel. Me estoy peinando con Mateo’. Me da lo mismo. Ya no quiero ser Miguel Romano, ya lo soy”.