La última actualización de WhatsApp corrige un error registrado en la plataforma que impedía a los usuarios compartir archivos de vídeo con otras personas.
Esta falla tenía lugar tanto en conversaciones individuales, en grupos o en Estados.
Probadores beta de la versión de la plataforma para dispositivos con sistema operativo Android (v2.24.9.33) advirtieron un fallo en el envío de vídeos.
META MOSTRABA UNA NOTIFICACIÓN MARCANDO EL ERROR
En esa línea, detallaron que el servicio desarrollado por Meta mostraba una notificación cuando intentaban compartir uno de estos archivos multimedia.
“No se puede enviar este vídeo. Elige un vídeo diferente y prueba de nuevo”, se leía en esta advertencia, que solo introducía el botón ‘OK’ para quitarla de la pantalla, según recoge WABetaInfo.
Este portal apuntó que con dicha versión de la plataforma de comunicación no era posible compartir vídeos ni con otros contactos a través de conversaciones individuales ni en grupos.
Tampoco era posible hacerlo en la pestaña de Estados.
LA POSIBLE EXPLICACIÓN
Desde la compañía aseguran que los afectados, o bien descargaron la versión con el error de forma voluntaria o bien tenían habilitada su actualización automática.
Para resolver el problema, estos usuarios, indica la empresa, han intentado resolver este problema reiniciando el dispositivo y cerrando la aplicación, pero estos intentos “resultaron ineficaces”.
La corrección llegó con la última actualización beta de WhatsApp para Android (v2.24.10.3), que puede descargarse desde Google Play Store y que permite compartir vídeos sin errores.
Fuente: EP.