El comienzo de la campaña de Unión es excelente, ganó cinco de los cuatro partidos que jugó, empató el otro y es uno de los tres líderes que tiene el torneo de la Liga Profesional.
Nadie discute que el descanso obligado es lo peor que le pudo pasar al plantel rojiblanco, pero ante esta situación lo mejor es la cantidad de puntos que cosechó para llegar de muy forma al receso.
Será el tiempo de descanso para los jugadores (14 días de vacaciones), pero no para la dirigencia. Los directivos no están desesperados por conseguir refuerzos, pero comenzaron con las averiguaciones por algunos volantes ofensivos y laterales-volantes.
Con respecto a la situación de los futbolistas del plantel, Kily González ya hizo público su pedido para que “no se vaya nadie”, pero ante una oferta importante de compra la voluntad del DT se podría quebrar.
El regreso
El regreso será el lunes 1 de julio, ese día comenzarán los entrenamientos en el predio Casasol. Luego viajarán hacia Funes, donde estarán cerca de diez días para “cambiar el aire” y disputar de algunos encuentros amistosos.