Iván Delfino trabaja y prueba con variantes en todos los sectores de la cancha. Con la idea de recuperar el nivel futbolístico y volver al triunfo para conservar el primer puesto, el entrenador realizará un cambio obligado en el fondo, otro en el medio y en el ataque no volvería Javier Toledo.
Luego del partido ante Defensores Unidos sufrió la quinta tarjeta amarilla Hernán Lópes, uno de los titulares indiscutidos en la defensa rojinegra. En ese sector de la cancha el DT deberá meter mano para reemplazar al compañero de Paolo Goltz, y el que cuenta con mayores chances de ser titular es Juan Antonini.
Con respecto al ataque, el que está para volver es Javier Toledo, quien cumplió con la fecha de suspensión tras haber arribado al límite de amarillas, aunque en esta oportunidad no sería tenido en cuenta por Delfino. En los entrenamientos el DT probó con Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón.
A dos días del juego ante Atlanta, el que más chances tiene de ser titular es el ex jugador de Instituto de Córdoba, por lo tanto seguiría en el once inicial.
En el mediocampo, en tanto, nada está definido, ya que probó con Christian Bernardi por Federico Jourdan, aunque también lo hizo en lugar de Alexis Sabella. El resto de la zona media no sufrirá variantes, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago estarán desde el arranque.
Hasta el momento hay tres nombres para dos lugares: Bernardi, Sabella y Jourdan, uno de ellos se quedará en el banco de los suplentes.
Los hombres de Delfino
Los posibles 11 que pondrìa Delfino el próximo domingo son los siguientes: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Juan Antonini, Paolo Goltz y Facundo Castet; Jourdan o Sabella, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Christian Bernardi y Axel Rodríguez o Leguizamón.