El delantero tatengue tuvo su gran oportunidad en el equipo que dirige Mascherano. El seleccionado argentino jugó un encuentro amistoso ante ante EEUU y cayó por 1 a 0.
Argentina disputó este viernes un amistoso ante Estados Unidos, en el predio Lionel Andrés Messi, culminando un microciclo dirigido por Javier Mascherano y su cuerpo técnico. La preselección juvenil cayó por 1-0 ante los norteamericanos, con la presencia del jugador de Unión, Jerónimo Dómina.
El delantero santafesino fue titular en el equipo nacional, y comandó el ataque del combinado argentino junto a otras figuras juveniles del fútbol argentino como lo son Agustín Ruberto y Franco Mastantuono, de River.
A pesar del buen juego, de tener la posesión de la pelota y crear oportunidades, la selección juvenil cayó 1-0 debido al gol de Keyrol Figueroa al inicio del segundo tiempo. La Albiceleste continuó atacando y generando peligro, pero no logró superar al arquero rival.
Ahora, el delantero de 18 años volverá a Santa Fe para ponerse a disposición del Kily González de cara al último partido de Unión antes del receso por la Copa América 2024, que será el sábado 15 de junio frente a San Lorenzo.