Víctor Godano e Iván Delfino se reunirán para hacer un balance de la primera rueda y hablar de las futuras incorporaciones en Colón.
El plantel de Colón tiene cuatro días de vacaciones, desde este jueves hasta el próximo domingo los jugadores estarán disfrutando de un pequeño descanso debido a que no hay fecha este fin de semana.
El descanso de los futbolistas no quiere decir que el “mundo Colón” esté de vacaciones, al contrario. Con la llegada del presidente Víctor Godano de Europa, en las próximas horas se producirá el encuentro entre la cúpula de la directiva y el DT Iván Delfino.
La reunión entre los dirigentes y el encargado del cuerpo técnico tiene dos motivos: el balance de la primera rueda y las posibles altas y bajas del plantel. Con respecto a este último punto, solamente Godano y muy pocos dirigentes saben el dinero que Colón puede invertir en la llegada de refuerzos.
Aunque el límite de incorporaciones sean cuatro, hasta el momento Colón intentará incorporar un delantero y un volante. El atacante que pretende Delfino es un centrodelantero, y justamente en ese puesto tendría vía libre Gustavo Sandoval.
El Sabalero volverá a los entrenamientos el próximo lunes y luego entrenará durante toda la semana para viajar a Zárate y enfrentar el domingo 23 de junio a Defensores Unidos.