Unión recibirá en el estadio 15 de Abril al Ciclón, desde las 16, en el que será el último compromiso antes del parate por la Copa América. Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia en Santa Fe.
Para este encuentro Kily González tiene dos bajas importantes en el equipo para el duelo contra San Lorenzo: Bruno Pittón y Adrián Balboa están suspendidos. Sin embargo, la buena noticia para el entrenador es que podrá contar con Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale, quienes tuvieron algunos inconvenientes físicos para entrenar a la par del grupo durante la semana, pero llegan en condiciones para jugar.
Domina tiene chances
Cristian González deberá realizar dos cambios obligados: Mateo Del Blanco reemplazará al expulsado Bruno Pittón, mientras que, en el ataque, la duda del técnico tatengue pasa por quién ocupará el lugar de”Rocky” Balboa.
En este sentido, el Kily se decantaría por Jerónimo Domina, por encima de Lucas Gamba, para acompañar a Orsini en la delantera. El joven futbolista de Unión, que estuvo ausente en el partido contra Independiente Rivadavia por su citación a los entrenamientos con la Selección Argentina Sub-20, volvería a la titularidad después de varios partidos.
Por su parte, Luna Diale regresaría al once titular y jugaría en lugar de Simón Rivero en la mitad de la cancha. En tanto, Thiago Cardozo, que presentó algunas líneas de fiebre en las últimas horas debido a un estado gripal, llegaría en condiciones y se mantendría en el arco tatengue.
La probable formación de Unión
Thiago Cardozo; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Mateo Del Blanco; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Nicolás Orsini y Jerónimo Domina o Lucas Gamba.