En un acto sin precedentes para la Unión Cívica Radical (UCR), Martín Lousteau y Maximiliano Pullaro se reunieron hoy en Santa Fe junto a representantes de la Juventud Radical, Franja Morada, Organización de Trabajadores Radicales, UCR Diversidad y el Foro de Intendentes. El objetivo: consolidar una estrategia conjunta para fortalecer al partido centenario y proyectarlo como una alternativa de poder en Argentina.
Durante su intervención, Martín Lousteau enfatizó la necesidad de que la UCR no tenga miedo de competir y defender sus ideales en la arena política nacional. “No podemos tener miedo a competir, no podemos tener miedo a perder por nuestras ideas y después no podemos tener miedo de gestionar defendiendo nuestras ideas”, declaró el presidente del partido.
Lousteau, quien también es senador nacional, destacó el ejemplo de Santa Fe como un bastión de cambio y progreso para el radicalismo. “Debemos juntarnos para poder replicar lo que se está haciendo aquí, porque Santa Fe es el modelo para tener un futuro presidente radical en la Argentina”, afirmó.
Por su parte, Maximiliano Pullaro subrayó los logros alcanzados por su gobierno en Santa Fe y llamó a los correligionarios a asumir desafíos más grandes. “Tuvimos la convicción de armar un plan de gobierno y en estos siete meses demostramos que estamos dando batallas de fondo. Todos los partidos que componen el frente electoral están en la primera línea de gobierno y estamos haciendo obra pública a gran escala”, expresó el gobernador.
El encuentro contó con la participación de destacadas figuras del radicalismo, incluyendo diputados nacionales, provinciales, intendentes, concejales y ministros de las provincias gobernadas por la UCR. También estuvieron presentes Inés Brizuela y Doria, vicepresidenta de la UCR, y Felipe Michlig, titular del radicalismo local.
Este evento marca un hito en los 133 años de historia del partido, consolidando un frente unido y determinado a enfrentar los desafíos políticos y sociales del país, con la convicción de que es posible construir una nueva alternativa de gobierno basada en principios sólidos y gestión eficiente.