Un violento robo se registró este martes en la ciudad de Santa Fe. En horas de la madrugada, tres delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en Terraplén y Artigas, jurisdicción de barrio Barranquitas Oeste, y balearon a dos hermanos que se encontraban en la casa para sustraerles sus celulares.
Alrededor de las 5, el grupo de ladrones irrumpió en el domicilio situado en el oeste de la capital provincial y golpearon a un joven de 20 años y a una adolescente de 16 años debido a que no les cedieron sus teléfonos móviles. En ese instante, mediante disparos hirieron a los hermanos, les robaron sus aparatos y se dieron a la fuga.
Rápidamente, los dos heridos fueron trasladados hacia el Hospital José María Cullen. El mayor fue asistido por los médicos y se encuentra fuera de peligro a pesar de las lesiones en sus piernas. Mientras que la menor fue sometida a una cirugía a causa de la herida en la zona del abdomen que sufrió en el asalto.
Al respecto, Alicia, madre de las dos víctimas, relató en el móvil de Radio EME: “Me llamaron que entraron en casa para robarles a mi hijo. Como ellos se negaron, los golpearon y les dispararon para quitárselos”.
Además, mencionó: “Mis hijos estaban durmiendo. Eran tres personas los que entraron. Dos hermanos y un amigo de ellos que están haciendo estragos en el barrio”.
Por último, adelantó el estado de los heridos: “Mi hijo está bien. Pero a mi hija la debieron operar de urgencia”.