Un nuevo homicidio se registró este jueves en la ciudad de Santa Fe. Durante la madrugada de hoy, un hombre de 45 años fue asesinado durante una entradera en su vivienda ubicada en Castelli al 3.000, jurisdicción de barrio Mayoraz.
El violento hecho ocurrió alrededor de las 5:30, cuando un delincuente ingresó por la parte trasera de la casa situada en la planta alta de un pasillo interno. Tras entrar al domicilio, atacó al propietario del lugar y lo apuñaló mientras la víctima intentaba proteger a su hijo de 16 años.
Luego, el malviviente se dio a fuga por los techos y se marchó sobre calle 4 de Enero al 6.600. Mientras que el hombre murió a causa de una herida de arma blanca en el intercostal derecho.
-
Lee también: Violenta entradera en pleno centro de Santa Fe: golpearon a un matrimonio de ancianos para robarles
Posteriormente, arribó hasta el lugar el cuerpo de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes encabezan la investigación de este crimen.
“Era un tipo laburante, que luchaba por su familia”
Después de confirmarse la muerte de la víctima de la entradera, vecinos de barrio Mayoraz se enteraron del lamentable acontecimiento y expresaron su consternación. “Vimos a la policía y nos enteramos que pasó esta desgracia. Era un tipo laburante, con una familia excepcional”, señaló un habitante de la zona en el móvil de Radio EME.
Además, agregó: “Él vivía con sus dos hijos. Un tipazo. Luchaba por ellos todos los días”.
“Murió desangrado en su casa”
Por su parte, desde la familia de la víctima fatal manifestaron su dolor tras enterarse de su muerte. “El delincuente entró por el patio. Mi sobrino lo vio al ladrón y ahí fue cuando mi cuñado intentó defenderlo”, relató el familiar del hombre asesinado.
Y lamentó: “Estaban los tres en el domicilio. El chorro le metió la apuñalada y él murió desangrado en su casa”.