En San Cristóbal, desde la vereda de una vivienda de calle Maipú al 300, un hombre mayor de edad manifestó la faltante de su moto marca Brava Nevada color rojo.
Además, personal de comando fue alertado sobre dos adolescentes de 16 años, quienes se encontraban en cercanías a un domicilio de calle Belgrano y Pringles, los mismos al ser identificados trasladaban una antena de aluminio y un balde con frutas. Se pudo establecer que los elementos eran propiedad de un hombre domiciliado por calle Belgrano. Una vez notificados de la causa de hurto calificado por escalamiento fueron restituidos a sus padres.
Por otro lado, en virtud de publicaciones en redes sociales sobre la existencia de un coche fúnebre estacionado sobre calle Maipú al 1300 con un ataúd vacío dentro, se constata que el mismo se encontraba para reparación de un taller mecánico ubicado en cercanías del lugar, manifestando el dueño de éste que se encontraba haciendo limpieza en su predio y que al finalizar volvía a ingresarlo.
Por último, en un camino rural de la localidad de Santurce, un hombre de 53 años, manifiesto que al venir circulando, por desperfectos mecánicos y eléctricos, se inició un incendio en su auto marca Seat. Se convocó a Personal de Bomberos Voluntarios de San Cristóbal, quienes sofocaron el foco ígneo. Solamente se registraron daños materiales.