Una situación conmocionante se registró en la ciudad de San Justo. En horas de la tarde del jueves, se registró una persecución policial que terminó con un automóvil impactando de lleno contra un surtidor y la fachada de una estación de servicio local ubicada sobre Ruta 11 y calle 9 de Julio.
Durante el turno vespertino del ayer, efectivos policiales persiguieron a un conductor tras ser alertados por una infracción en la ruta y se diera a la fuga. Se trató de una camioneta Toyota cuyo chofer perdió el control y se estampó contra las instalaciones del punto de recarga de combustibles.
A través de las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación se logra observar como los empleados del lugar estaban situados al lado del surtidor, y rápidamente lograron moverse antes de que la camioneta los impactara, reportó Diego Astoreca, corresponsal de Radio EME San Justo.
Sin embargo, el vehículo también colisionó con una casilla de cobro donde estaba un empleado que terminó con lesiones graves.
Ver esta publicación en Instagram
Inmediatamente se comisionó una ambulancia del Samco, que trasladó al trabajador de la estación lastimado. Mientras que luego el conductor de la camioneta fue traslado a emergencias bajo custodia policial y enviado a la capital provincial debido a los fuertes golpes.
Además, se inició una investigación para determinar las circunstancias de los ocurrido.