Personal policial de la Sección N° 34, se abocaron a tareas investigativas referente a una denuncia, realizada por un ciudadano mayor de edad, informando la sustracción de 20 cajones de colmenas en la zona rural de Ceres manifestando, además, que por averiguaciones y por dichos de terceros, las colmenas estarían alojadas en un campo ubicado en Zona Rural de Esteban Rams.
Tras la autorización Fiscal realizaron allanamientos en el domicilio del sospechoso, y en el establecimiento en el cual Arrenda allí los efectivos pudieron encontrar Cajones de colmenas pertenecientes a dos personas que denunciaron su sustracción en la dependencia anteriormente.
Por tal motivo, Los Pumas procedieron al secuestro preventivo de las mismas y entablaron comunicación telefónica con el Fiscal en turno el mismo les ordeno que al involucrado se lo identifique dactiloscópicamente por el hecho de “Encubrimiento de Hurto”.
La prevención rural les hizo entrega de los cajones de abejas a sus respectivos propietarios. Se prosiguieron diligencias investigativas. Interviene: Unidad Fiscal de la Ciudad de Tostado.