Ayer Iván Delfino había probado con un línea de tres en el fondo y la inclusión de uno de los refuerzos, Oscar Garrido. Hoy volvió al esquema que más repitió a lo largo del campeonato, 4-1-4-1.
Hasta el momento es muy difícil saber cuál será el once titular de Colón para visitar a Patronato en la capital entrerriana. El DT rojinegro busca el sistema y los jugadores que estén a la altura del partido y de este momento complicado, donde las victorias escasean y el rendimiento futbolístico es bajo.
Hoy Delfino apeló a Ezequiel Herrera para armar una tradicional línea de cuatro, acompañado por Goltz y Lópes en la dupla de centrales y Greising por la izquierda.
En la mitad de la cancha también hubo modificaciones, Henríquez pasó a ser uno de los volantes centrales, junto a Prediger, mientras que Jourdan ocupó la banda derecha y Lago la izquierda. En el ataque volvió a ser Bernardi el jugador de enlace y Toledo el centrodelantero.
Pasando en limpio, el equipo que practicó esta mañana fue el siguiente: Vicentini; Herrera, Goltz, Lópes y Greising; Jourdan, Prediger, Henríquez y Lago; Bernardi; Toledo.