Los dirigentes de Colón trabajan para cerrar uno o dos refuerzos antes del cierre del libro de pases, que será el próximo jueves.
Además del inminente regreso de José Neris (tiene contrato con Peñarol hasta el 31 de julio), el cuerpo técnico que conduce Iván Delfino espera por la llegada de un delantero y volante.
Se manejaron y descartaron varios ofrecimientos, pero a 48 horas del cierre para adquirir refuerzos, lo más cercano para Colón pasa por dos jugadores: Genaro Rossi (delantero Chaco For Ever) y Oscar Garrido (lateral derecho de Central Córdoba de Santiago del Estero).
Rossi es jugador de Newell`s, pero está a préstamo en Chaco, mientras que Garrido tiene contrato con Instituto, pero actualmente está apréstamo en el “Ferroviario”.
El delantero que se desempeña en el “Negro” de Resistencia tiene 22 años y durante el año fue más suplente que titular, pero casualmente ante Colón jugó desde el minuto cero. El joven surgido en NOB de Rosario marcó dos goles en la actual temporada de Primera Nacional.
Con respecto al mendocino Garrido (26 años), el lateral que se desempeña por la derecha jugó 10 partidos en Central Córdoba y convirtió dos goles.