Iván Delfino ya puede contar con sus dos caras nuevas, se trata de Genaro Rossi y Oscar Garrido, el delantero que jugó en la primera etapa del año en Chaco For Ever y el lateral/volante que defendió los colores de Central Córdoba de Santiago del Estero.
Vale destacar que el pase de Rossi le pertenece a Newell`s de Rosario, mientras que el de Garrido es de Instituto de Córdoba.
Los dos futbolistas que llegan a Colón en este mercado de invierno son parte de los pedidos que le había realizado el DT a la Comisión Directiva. Un delantero y un lateral/volante le dan más opciones de cambios a Delfino, sobre todo en esta etapa del campeonato, donde se notó una merma en el rendimiento de Federico Jourdan y es muy cuestionado el puesto de centrodelantero.
Minutos después de las 15.00 el Club Atlético Colón presentó a Rossi de la siguiente manera:
✍🏻 Genaro Rossi estampó su firma y se convirtió en refuerzo sabalero.
El delantero de 22 años, formado en las divisiones inferiores de Newell's Old Boys, viene de disputar la primera parte del año con la camiseta de Chaco For Ever.
✅ La operación se realiza a través de un… pic.twitter.com/P7KHOi0nxK
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) July 4, 2024
El equipo
Mientras la dirigencia se apuró en cerrar dos refuerzos en las últimas horas, el cuerpo técnico trabaja para poner el mejor equipo ante Almirante Brown, con el único objetivo de volver a la victoria.
Pensando en el partido del próximo domingo en Isidro Casanova, el DT probó con Hernán López como latearl derecho, en reemplazo de Herrera (5 amarillas), mientras que Javier Toledo ingresó por Axel Rodríguez.
Un posible equipo para visitar al equipo de Bazán Vera: Vicentini; López, Goltz, Henríquez y Castet; Jourdan, Prediger, Talpone y Lago; Bernardi y Toledo.