Una de las parejas más comentadas, la que integraron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, volvió a cruzarse después de la ruptura y pasó en el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala el último sábado.
A casi un año de la separación, la cantante y el futbolista fueron invitados a la boda: Oriana y la Triple T se conocen, además de compartir su afición por la música, y Paulo y De Paul son compañeros en la selección argentina. El dato que comentó la periodista Susana Roccasalvo en Implacables (El Nueve), es que llegaron a la celebración, que tuvo lugar en una estancia cercana a la localidad bonaerense de Pilar, casi al mismo tiempo.
“Entró Tini y, a los tres minutos, Rodrigo, en otra camioneta. No se cruzaron de casualidad. Entraron uno detrás del otro”, relató la conductora del ciclo.
Según contó Pochi, la creadora de la cuenta de Instagram Gossipeame, la cantante y el futbolista no habrían compartido momentos juntos durante la fiesta.
“Me cuentan que ayer, en el casorio de Oriana y Dybala, Tini y De Paul cero bola. Ella estaba con Emilia (Mernes) y Lizardo (Ponce) onda clan yendo de acá para allá, y él con sus amigos, modo jodón haciendo reír a todos”, indicó la instagramer.
“También estaban los de Mya, Agus Bernasconi y Maxi Espindola, que llegaron con Valentina Zenere. En algún momento, a Maxi lo vincularon con Tini”, siguió Pochi sobre la ceremonia a la cual no estaba permitido entrar con celulares.