Tras el atentado sufrido el sábado pasado, el candidato a presidente de los Estados Unidos, Donald Trump reapareció públicamente con una venda en la oreja. Fue anoche en la convención republicana que se realizó en Milwaukee.
El aspirante a suceder a Joe Biden se mostró con el puño en alto, el mismo gesto con el que saludó a los presentes en el acto de Pensilvania, en donde una bala le rozó la cara.
-
Lee: Conmoción en Estados Unidos por intento de asesinato contra Donald Trump durante acto de campaña
Había anunciado su participación en el evento político a través de sus redes sociales. “No tendremos miedo”, dijo en su cuenta de Truth Social.
My President is a Boss! There will never be another Donald Trump 🇺🇸 pic.twitter.com/ZEs9VEFHT4
— Terrence K. Williams (@w_terrence) July 16, 2024
Trump sufrió una herida en la oreja derecha durante un acto de campaña en Butler, Pensilvania y debió ser retirado con una fuerte custodia del escenario.
Por el ataque, una persona del público murió y otras dos debieron ser atendidos en grave estado. Mientras que el tirador fue abatido por el Servicio Secreto.
“Gracias a todos por sus pensamientos y oraciones de ayer, ya que fue solo Dios quien evitó que sucediera lo impensable”, fue el primer mensaje del expresidente. “No tendremos miedo, sino que permaneceremos resilientes en nuestra fe y desafiantes ante la maldad”, agregó.