Agentes de Gendarmería Nacional detuvieron en Rosario a parte de la banda a la que se le secuestró más de 400 kilos de cocaína en un control vehicular a principios de julio en la zona de rural de San Justo.
Se trata de tres hombres que se dirigían a bordo de un Fiat Mobi a la cancha de Rosario Central ya que uno de ellos estaría vinculado a la barra del canalla.
El procedimiento tuvo lugar en Sánchez de Thompson y Abanderado Grandoli, y terminó con la detención Carlos Andrés S.; Martín “Pitito” Martínez, vinculado a la primera línea de la barra de Central; y Elías M.
Los tres quedaron a disposición del Juzgado Federal N°4 en el marco de la causa que impulsa el fiscal de la Procunar, Matías Scilabra, y que investiga una organización de tráfico a grandes escalas de cocaína.
El caso salió a la luz a partir de un procedimiento realizado por la Gendarmería Nacional, el pasado 2 de julio cuando, a partir de un control vehicular, descubrieron que una camioneta pick-up trasladaba 464 kilos de cocaína y dos fusiles marca Colt calibre 7,62, 199 cartuchos calibre 7,62, un GPS, dos handies y 175.450 pesos.