Con el objetivo de brindar respuestas al histórico reclamo de vecinos, la previa y el pos partido que se realizaba en 1° de Mayo y bulevar, se trasladará frente al Club Atlético Unión sobre avenida López y Planes en su intersección con el bulevar Pellegrini. En ese sentido, el municipio, la Provincia, las peñas y las agrupaciones unionistas, instan a los hinchas a sumarse a la nueva ubicación para las previas.
Desde el área de Economía Social y Control de la Municipalidad de Santa Fe se trabajó en el relevamiento de los distintos puestos de comida para reubicarlos en la zona del estadio. A los parrilleros se les solicitó documentación como DNI, certificado de antecedentes penales y carnet de manipulación de alimentos, para luego asignarles una dársena para que puedan ubicar su parrilla y trabajar en las previas de los partidos.
El municipio demarcó los sectores para las ubicaciones de los puestos de comida: las parrillas se colocarán en la vereda frente a la sede del Club Unión, en la vereda del ex Hospital Iturraspe, sobre Avenida Freyre, entre Bulevar Pellegrini y Obispo Gelabert, y en Bulevar Pellegrini, desde Avenida Freyre hacia el oeste.