La Dirección de Vialidad Provincial puso en marcha los trabajos de repavimentación del desvío del Circunvalar por Ruta 70. Se trata del tramo de ripio, ubicado en una zona cedida a la Adif para la construcción del Circunvalar Ferroviario, quedó paralizado y ahora se busca mejorar la conexión entre las ciudades de Santa Fe y Recreo con Esperanza.
Al respecto, el administrador de DPV, Pablo Seghezzo, confirmó en Radio EME que comenzaron las tareas en la zona de la Ruta Provincial 70. “Cuando se detuvo el Plan Circunvalar nos generó inconvenientes porque el programa debía cruzar por Ruta 70, que conecta a Santa Fe con Esperanza, Rafaela y otras localidades intermedias”, explicó el funcionario.
“Había que hacer un puente en esa ruta, entonces se cortó y se realizó un desvió de ripio que comenzó a ser cómodo para los que la transitan. Hay una decisión del gobierno santafesino de pavimentar ese desvió con fondos provinciales. Por eso empezamos a trabajar en ese trayecto y asfaltarlo”, agregó Seghezzo.