Gran Hermano está a punto de llegar a su fin y ya se conocen quiénes son los tres jugadores que pelearán este domingo en la final para quedarse con el premio mayor: Nicolás, Bautista y Emanuel.
Por eso, Santiago del Moro ingresó a la casa y les contó en persona qué se llevará cada participante cuando se revele el voto final del público.
Pero en las redes sociales comenzó a circular un video en el que queda demostrado que el conductor había prometido tres casas, una para cada finalista del reality. Sin embargo, ahora solo habrá una casa para el ganador.
Estos serán los premios:
Tercer puesto: un año de cerveza Amstel, una moto de Motomel y 5 millones de pesos.
Segundo puesto: un año de cerveza Amstel, una moto de Motomel y 10 millones de pesos.
Primer puesto: un año de cerveza Amstel, una moto de Motomel, una casa de viviendas Roca, 50 millones de pesos y el monto invertido en Mercado Pago que ya llega a los 21 millones de pesos.
“Es una locura, es mucha plata y se pueden hacer muchas cosas con eso. Tienen cuatro días para su campaña. Agilicen la creatividad, griten, canten, bailen, hagan lo que quieran, pero tienen que convencer a la gente de que les den su votito de confianza para ganar”, les dijo Santiago del Moro.
“Los tres son tres premiazos pero igual ya los tres ganaron, el haber llegado hasta acá… yo les puedo asegurar que la vida le cambió a cada uno de ustedes”, manifestó Santiago del Moro.
Por la madrugada, los participantes hablaron de este tema y el más enojado era Emanuel, que dijo que no quiere sonar desagradecido, pero que esperaba otra cosa. También le llamó la atención ver cuántos seguidores acumuló cada uno en las redes sociales y descubrir que Nicolás y Bautista lo superaban ampliamente.