En el marco de la obra de reparación del Puente Carretero supervisada por Vialidad Nacional esta mañana se retomarán las tareas con una restricción de paso para vehículos desde las 9 hasta las 12. El cierre al paso del transporte público de pasajeros interurbano, taxis y remises no abarca a motos, bicicletas y peatones que pueden cruzar con precaución.
La restricción, solicitada por la contratista, se aplica para completar trabajos de perforación en el eje del viaducto, donde se instalarán las bridas y tensores para sostener debajo de la estructura las ménsulas suplementarias. Finalizadas las intervenciones en el centro de la calzada, a partir de las 12, se podrá restablecer el cruce de los vehículos, con paso alternado de a una mano por vez en el sector con trabajos. Ordena la circulación en el lugar la policía de tránsito de la municipalidad de Santo Tomé.
Dentro del avance de las reparaciones, la empresa solicitó a Vialidad Nacional realizar una nueva restricción al paso de vehículos mañana miércoles 17, desde las 9 a las 18. El cierre al paso de colectivos, autos permitidos, remises y taxis, excluye nuevamente a motos, bicicletas y peatones.