En horas de la madrugada de este sábado, desde el Centro de Monitoreo se notifica sobre la actitud sospechosa de un individuo en el estacionamiento de motocicletas que se encuentra sobre Ruta Nacional Nº34 y Avenida Ernesto Salva. De acuerdo a las imágenes, el sospechoso estaría forzando una moto marca Honda Wave de color blanca, golpeándola con un elemento.
Se notifica oportunamente al 911 y agentes de la Guardia Urbana se hacen presente en el lugar, corroborando los hechos y observando al masculino, quien ante la presencia de estos intenta darse a la fuga por calle Soldano hacia el Este. Luego de unos minutos, personal policial informa haber dado con el sospechoso en la intersección de Perú y Soldano.
Los agentes corroboran la situación en el estacionamiento, observando que el rodado se encuentra con traba volante y tendría dañado el tambor de encendido.
Finalmente, el masculino es trasladado hacia sede policial en calidad de detenido y secuestran con él una llave allen con punta estrellada y un saca bujías.