El pasado viernes, los efectivos policiales de la comisaría segunda de la ciudad de Reconquista recibieron un llamado, solicitando la presencia de los uniformados en la calle 41 al 4196 del Barrio Nuevo de dicha ciudad, alertando sobre una mujer herida de arma blanca.
Una vez en el lugar, el personal policial logró establecer que se trataba de Lucrecia Vallejos, de 34 años, quien había sido apuñalada con un cuchillo por una menor de 14 años, con la cual había tenido un altercado.
La herida fue asistida en el lugar por el servicio de emergencias SIES 107 y luego trasladada al hospital.
En el mismo lugar, también se enfrentaron dos menores a golpes de puño, entre ellas, la hija de Vallejos, quien resultó con lesiones a raíz de esto y también debió ser trasladada al hospital junto a su madre.
Lucrecia Vallejos fue atendida por el médico de guardia, doctor Camacho, y la herida solo afectó ambos senos, por lo cual se le iban a realizar placas para luego darle el alta médica.
Por su parte, la hija solo presentaba escoriaciones y golpes en uno de sus dedos, motivo por el cual también se le iban a realizar radiografías y, en caso de no notar anomalías, recibiría el alta médica.