El próximo 20 de julio, Oriana Sabatini y Paulo Dybala contraerán matrimonio y el evento contará con aproximadamente 300 invitados, entre ellos varios famosos y celebridades del deporte. La panelista Estefi Berardi contó todos los detalles de la boda más esperada por la farándula.
Durante ‘Poco Correctos’, el programa conducido por el Pollo Álvarez y el Chino Leunis, Berardi anunció que habrá un show musical: “Va a haber un show que va a sorprender”, pero no detalló quién será la estrella invitada.
Sobre la vestimenta que los novios usarían en su fecha especial, la panelista informó: “El vestido de Oriana es de Dolce & Gabbana. Me sorprendió porque cuando ella vino a un programa que yo estaba hace un par de años, la escuché que dijo que se quería vestir con alguien de acá. Pero bueno, cambió de opinión”.
En tanto a los padres de la novia: “A Cathy Fulop la viste Gino Bogani y a Ova (el papá de Oriana) lo viste Nicolás Zaffora, le va a hacer un traje a medida”. Días antes, Catherine había dicho en un móvil de Socios del espectáculo que su vestido será color azul y que Paulo Dybala tambien tendrá “cambios” durante el evento.
En el mismo móvil, Catherine explicó que “va a ser una boda muy clásica. Seguramente no se va a poder usar celular para que no se molesten a los famosos”.
La megaboda estará a cargo de Claudia Villafañe, la exesposa de Diego Maradona, quien hace años ejerce de wedding planner y organizadora de eventos, y según declaraciones de la madre de la novia, serán “alrededor de 300 invitados”.
¿Qué jugadores de la Selección asistirán a la megaboda?
Según informó Yanina Latorre anoche en LAM, no todos los jugadores de la Selección recibieron una invitación a la unión de Sabatini-Dybala: “Hasta ahora confirmaron Di María, Enzo Fernández con la mujer, Cuti Romero con la mujer, Lo Celso con la mujer y los Paredes también van”.
“Yo sé que Rodrigo de Paul está acá, pero no tengo la confirmación de que vaya a ir y los demás decidieron seguir sus vacaciones, ni siquiera Messi se tomó un avión para venir”, dijo y al rato, la conductora confirmó la asistencia de De Paul.
Yanina contó que, a pesar de que Catherine Fulop dijo que pagaron toda la boda, en el evento utilizaran canje proporcionado por uno de los jugadores amigo de Dybala: “Uno de sus mejores amigos es Paredes, que tiene su propio vino, y el vino de la fiesta es todo de él”