Juliana “Furia” Sacaglione sigue dando de qué hablar, tras su salida de Gran Hermano y el final del programa que consagró como campeón a Bautista Mascia.
En esta oportunidad, la exjugadora tuvo que frenar un vivo que hacía en TikTok porque se asustó con la insistencia de un fan que se encontraba detrás de la puerta de su casa e insistía con ingresar.
“Esperen un toque”, le dijo “Furia” a sus seguidores y se quedó en silencio para escuchar lo que le decían detrás de la puerta. “No voy a abrir. Hay un fan, me sacudieron la puerta, no te jodo”, afirmó.
Furia tuvo que detener el live de TikTok, porque mientras hacía reacciones, le sacudieron la puerta de su casa. Comentó que una vez estaba haciendo un live y una vecina la fue a saludar, solamente porque la vio que estaba transmitiendo en vivo en TikTok.#GranFuria pic.twitter.com/T1eLX1nfaD
— 𝓑𝓮✨ (@N1LEY) July 10, 2024
“De pronto se volvió una película de terror. Como hablo, saben que estoy acá”, explicó “Furia”, quien también reveló que una vecina le fue a tocar el timbre al notar que estaba haciendo un vivo en su casa: “Estaba cocinando lo más bien y tocan el timbre, era una vecina que vino a saludar porque se dio cuenta que estaba haciendo un live”.
Esto ocurrió tras la polémica que protagonizó durante la entrega de premios tras el final de Gran Hermano. Sus compañeros la eligieron como la mejor jugadora, pero ella rechazó la mención: “Me parece una pelot…, son unos falsos”.
“¿Cómo van, Furiosos? Bueno, yo creo que no me tengo que ganar este premio, sino el premio por los 17.2 de rating. Gracias porque me encontraron. Gracias a la producción. Por más que todos ustedes se rían, creo que todos fueron protagonistas y no solo yo”, dijo Scaglione.