Exequiel Palacios, Enzo Fernández y Julián Álvarez fueron protagonistas de un emotivo momento con Juancito, un argentino que vive en Miami y es fanático de la Selección.
Los tres ex River lo recibieron en la concentración de Nueva Jersey antes de la semifinal con Canadá y el video del encuentro es viral.
Juancito nació cuatro mesino, es fana de River, llegó en motorhome a ver a la selección y recibió la visita de Enzo, Pala y Julián. Su emoción nos emociona.pic.twitter.com/NqRJwz35Jj
— Diego Borinsky (@diegoborinsky) July 12, 2024
¿Quién es Juancito, el hincha argentino que visitó a los jugadores de la Selección?
Juancito es un joven que nació muy prematuramente, cuando apenas tenía cuatro meses de gestación y sin prácticamente opciones de sobrevida según los médicos. Pese a todo, él no solamente conservó su vida sino que creció con una fuerza impresionante que le permitió, entre otras cosas, caminar.
Sin embargo, hace poco tiempo atrás, su madre sufrió una muerte repentina, tragedia que lo golpeó emocionalmente y Juancito retrocedió en sus avances, por lo que volvió a necesitar de una silla de ruedas para movilizarse.
Esto es espectacular. Pala, Enzo y Julián fueron a darle una sorpresa a un pibe que nació cuatromesino que no paró de hacerlos reír. Un fenómeno total. pic.twitter.com/QstIHU682t
— Nadir Ghazal (@turcocarp) July 12, 2024
Juan vive en Miami y es fanático de la Selección, pero fundamentalmente de Lionel Messi e integra un grupo de fans como él que se llama “Los Messias 305 Miami”. Ese equipo planeó para Juancito el maravilloso momento que vivió: alquilaron una motorhome para seguir a la Argentina por los Estados Unidos durante la Copa América 2024 y lograron que un grupo de jugadores lo recibieran.
Ocurrió el pasado martes, en Nueva Jersey, durante la previa de la semifinal con Canadá. Allí fue recibido primero por Exequiel Palacios, quien se mostró muy contento al verlo y hasta le regaló una camiseta de la Selección firmada por los jugadores, pero había más.
En un momento aparecieron en escena Enzo Fernández y Julián Álvarez, quienes escucharon su historia de vida pero, sobre todo, interactuaron con las salidas y comentarios más ocurrentes de Juancito, frente a lo que se tentaban. “¡Todos los gallinas!”, dijo al verlos juntos.