La Bolsa de Comercio de Rosario tuvo que ser evacuada hoy tras recibir una amenaza de bomba. La alerta llegó alrededor de las 15:00, justo tres horas antes de la llegada del presidente Javier Milei, quien estaba previsto para participar en un acto conmemorativo por los 140 años de la institución.
Después de recibir la amenaza, la Brigada de Explosivos se dirigió rápidamente al lugar para investigar. Como medida de seguridad, las autoridades cerraron completamente la avenida Corrientes en la intersección con Córdoba, donde se encuentra el edificio de la Bolsa de Comercio.
Javier Servio, director Ejecutivo de la Bolsa de Comercio, confirmó que se siguieron todos los protocolos de evacuación establecidos. “Implementamos nuestro protocolo de manera eficiente”, explicó Servio. Además, aseguró que la amenaza no impactará la visita presidencial. “La situación no afectará la llegada del presidente Milei”, agregó Servio.
El acto conmemorativo por los 140 años de la Bolsa de Comercio sigue programado para las 18:30, y se espera que el presidente Milei participe según lo previsto.