Un nuevo hecho de vandalismo se registró en la ciudad de Santa Fe. Durante la medianoche del lunes, una camioneta fue incendiada en calle Derqui al 3.400, en barrio Los Hornos, quedando totalmente destruida.
Anoche, el vehículo modelo Peugeot 504 se encontraba estacionado en la vía pública, frente al domicilio de su dueño, cuando fue prendida fuego. La camioneta era utilizada por su dueño para realizar trabajos de jardinería y había sido aparcada en la calle después de una jornada laboral.
“Estábamos durmiendo cuando pasó. Era mi vehículo de trabajo”, relató el propietario al móvil de Radio EME. Además, agregó que “llegamos a la tarde del trabajar y la dejamos estacionada”.
También, mencionó que un vecino escuchó una explosión y segundos después, la camioneta estaba en llamas. “Tenía muchos objetos inflamables la camioneta”, explicó el dueño.
El propietario de la camioneta expresó su preocupación por la situación en el barrio: “La zona está bastante complicado”. Mientras que el rodado quedó totalmente destruido.