Se detectó una camioneta que había sido sustraída por medio de una entradera en una vivienda de Buenos Aires. Gracias al trabajo de los efectivos de la Policía Vial se pudo detectar el ilícito y aprehender a dos masculinos mayores de edad.
Según la información a la que accedió CeresDiario.com, los efectivos detienen la marcha de un vehículo tipo pick up, dominio PKD816 conducido por un masculino mayor de edad domiciliado en Vicente López de provincia de Buenos Aires, acompañado por otro masculino mayor de edad domiciliado en San Antonio provincia de Jujuy.
Al momento de verificar la documentación exigible para circular se observa anomalías en el chasis y motor de vehículo, siendo diferente la numeración a la que figura en la cédula de identificación del automotor.
Posteriormente se realiza consulta con la D.G.P.S.V. la cual nos informa que el número de chasis del vehículo posee pedido de secuestro por la fiscalía de la provincia de Buenos Aires, acto seguido se le da conocimiento a la fiscal en turno Dra. Silvina Verney, quien ordena se identifique los ocupantes del vehículo por la causa encubrimiento, en estado de libertad y se proceda al formal secuestro del vehículo con su documentación, teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Entregando actuaciones de rigor en Comisaría 2da de la localidad de Ceres.-
Secuestro:
- (01) Pick up marca Toyota, dominio PKD816
- (01) Cédula de identificación del automotor.
- (03) Teléfonos celulares (02 marca Motorola, 01 marca IPhone)
- Dinero en efectivo ($252.840)