Colón se sigue preparando para el cruce del próximo lunes, cuando enfrente a partir de las 16.10 a Nueva Chicago. Por la 29ª fecha de la zona B de la Primera Nacional el rojinegro tendrá otro rival directo en la pelea por el primer ascenso, y nuevamente rendirá un exámen donde más le cuesta, de visitante.
Fuera del barrio Centenario el Sabalero hace hace siete partidos que no consigue los tres puntos, perdió muchos puntos en el camino, y sabe que en Mataderos tiene la obligación de sumar para consolidar la recuperación que mostró ante Gimnasia de Mendoza.
Para este encuentro, Rodo De Paoli prepara dos variantes, con los ingresos de Christian Bernardi y Genaro Rossi en lugar de Nicolás Talpone (debe cumplir una fecha de suspensión) y Nicolás Delgadillo.
De esta manera, a falta de dos prácticas, el once que se perfila hasta el momento sería: Tomás Giménez; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz, Facundo Castet; Federico Jourdan, Christian Bernardi, Sebastián Prediger, Brian Farioli; Genaro Rossi y José Neris.