El delantero Angel Di María, campeón mundial con la Selección, extendió este martes, su contrato con el Benfica de Portugal y jugará allí hasta mediados de 2025.
El futbolista posó para las redes sociales del club junto al presidente del club portugués, Rui Costa, para anunciar la ampliación del contrato y se prepara para disputar su quinta temporada con la institución, con la que ya cuatro títulos en las que se encuentran: dos Copas de la Liga de Portugal, una Liga y una Supercopa.
El bicampeón de América, tenía el sueño de poder volver a vestir la camiseta de Rosario Central, lugar donde inició su carrera profesional, pero tras recibir varias amenazas hacia él y sus familiares, decidió no volver al país argentino y quedarse en Portugal.
La más intimidante fue dirigida hacia la hija del futbolista, en la inmobiliaria de la hermana, donde le dejaron una cabeza de cerdo con una bala en la frente y un mensaje que decía: “Si volvés, la próxima, es la de Pía. Hacé caso y no vengas. Nosotros no tiramos papelitos. Tiramos tiros y muerto”.
Ante esta situación, Di María optó por la seguridad de su familia y no quiso arriesgarse a que pueda suceder algo trágico. “”La decisión de no volver la tomé yo, después de que pasó la primera amenaza. Estaba en Estados Unidos con la Selección y ahí dije que era imposible, eso fue el 25 de marzo”, declaró el futbolista en una entrevista con Rosario 3.
El ex Real Madrid, mostró su entusiasmo por seguir formando parte de Las Águilas y les dejó un sentido mensaje a los hinchas. “Están siempre en todo momento, apoyándonos para poder lograr los objetivos. Este año va a ser muy especial, ustedes van a estar con nosotros y nosotros con ustedes. Todo suma”.