El miércoles, el viento sur hizo su entrada en la ciudad de Santa Fe y la región, trayendo consigo un descenso en la temperatura. Para este jueves, se espera una jornada con cielo despejado, aunque con algunas nubes en las primeras horas, humedad del 80% y vientos del sector oeste.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima será de 7° y la máxima de 13°. Mientras que el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH – UNL pronostica una mínima de 6° y una máxima de 11°.
La vuelta del frío es una tendencia que se mantendrá en los próximos días, con mínimas que llegan a los 4° y máximas que no superan los 17°.
Pronóstico extendido
Para el fin de semana y el inicio de la próxima semana, se espera que las bajas temperaturas se mantengan. El viernes, se pronostica una mínima de 4° y una máxima de 13°, con cielo despejado.
El sábado, se aguarda una mínima de 5° y una máxima de 17°, con cielo algo nublado. Mientras que para el domingo, se presentaría con cielo algo nublado y una leve suba en las temperaturas, con una mínima de 7° y una máxima de 17°.
Finalmente, para el lunes, se pronostica buen tiempo, con cielo con algunas nubes, una mínima de 8° y una máxima de 17°.